Día Internacional del Videojuego 2024

Acerca del Evento

Ven a jugar y conocer los tres nuevos videojuegos desarrollados por la Universidad de Howest, en Bélgica, en colaboración con el Museo de Historia Mexicana, en esta sesión de estreno, las y los gamers pueden explorar las maravillas marinas prehistóricas y entrar a mundos imaginarios tratando de capturar a los fantasmas y poltergeists que habitan el museo y supera cada reto.

Nadando por las Eras
Te lleva a un océano ancestral, donde podrás explorar especies marinas inspiradas en fósiles reales. Cada criatura tiene habilidades únicas que te permitirán interactuar con este mundo submarino.

Mareas Ancestrales
Te invita a liderar un equipo de investigación en un mundo submarino inexplorado, donde deberás descubrir los secretos ocultos bajo la superficie.

Museo Poseído
Ofrece una experiencia paranormal en la que los jugadores se convierten en cazadores de fantasmas dentro de un museo embrujado. Tu misión será restaurar el orden y proteger las piezas del museo de los traviesos espectros.

Domingo 1 de septiembre, 2024. De 10:00 a 18:00 horas

Vestíbulo Planta Alta